El despacho

 
 
 

 

Bienvenido al despacho

Juan Arnaldo, Abogado, es un Despacho Profesional, de ámbito nacional, con sede en Oviedo (Asturias). La vocación de servicio al cliente, y una avalada trayectoria profesional garantizan un asesoramiento integral y una dedicación personalizada sobre la totalidad de las cuestiones que plantea cada uno de los clientes.

Nuestro objetivo

El objetivo de este Despacho Profesional es cumplir satisfactoriamente las necesidades del cliente, mediante el trato personalizado de cada asunto, aportando ideas y soluciones, obteniendo los mejores resultados.

El Despacho tiene involucración total independientemente del ámbito geográfico de actuación, garantizando a los clientes una total cobertura de sus necesidades. 

Juan M. Arnaldo Rodríguez

Juan Arnaldo - Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y Máster Universitario EEES en Derecho de la Unión Europea por la UNED. 

El Letrado forma parte de los Ilustres Colegios de Abogados de Oviedo y de Madrid, en el ejercicio libre de la profesión. Complementa su formación con numerosos cursos de especialización en diferentes campos del derecho y está incorporado a los Turnos de Oficio de Derecho Civil, Penal, Laboral, Contencioso Administrativo, Penitenciario, Extranjería y Violencia de Género del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Nuestros valores

Confianza, Honestidad, Empatía, Especialidad, Dinamismo y Artesanía Jurídica



 


 Dónde estamos