Accidentes de Tráfico y Negligencias Médicas

 
 
 

Defensa accidentes de trafico en Asturias

Reclamamos indemnizaciones por los daños, tanto materiales como personales, ocasionados en los accidentes de tráfico, de acuerdo a la nueva regulación introducida por la Ley 35/2015,que reformó el sistema para la valoración de daños y perjuicios causados a las persona en accidentes de circulación y que se aplica desde el día 01 de enero de 2016.

Nos preocupamos porque las lesiones de la víctima sean tratadas de la mejor forma y desde el primer momento, por lo que ofrecemos a nuestros clientes los servicios de prestigiosos Profesionales Médicos y Clínicas de Rehabilitación, que colaboran con este Despacho Profesional.

Asesoramos a la víctima de una negligencia médica que le haya ocasionado un perjuicio físico, moral o económico o, en caso de deceso del paciente, informamos a sus familiares de los derechos que les asisten.

Especialista en defensa de Accidentes de Tráfico en Asturias:

  • Reclamación de indemnización a las compañías aseguradoras por daños materiales y/o lesiones

  • Negligencias médicas: error o retraso en el diagnóstico; prescripción de tratamientos inadecuados; no seguimiento de protocolos; material quirúrgico en mal estado; falta de información adecuada, etc.

 656 817 292

abogado@juarnarnaldo.com

«Conocemos las verdaderas necesidades del cliente»   Contacta